Síguenos en nuestras RRSS

Politica de reembolso


REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Ante cualquier duda comunícate a través de nuestro formulario de contacto.

1) Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto.

2) El producto debe estar sin uso y con sus sellos de garantía. El embalaje de los productos puede venir con pequeñas abolladuras o rayones, pero en ningún caso roto.

3) El tiempo de tránsito del producto a la bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de formulario de contacto para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Chilexpress más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.

Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos lleven las etiquetas originales.

Antes de contactar a nuestro equipo, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
-Número de pedido
-Fecha del pedido
-Número de teléfono
-Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
-La boleta o factura, según corresponda.

Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress, si no es aceptado por Chilexpress podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.

      REEMBOLSOS

      El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Aloha Beauty te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

      Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Chilexpress.

      Información de contacto

      www.alohabeauty.cl

      [ + ] Av. Apoquindo 6410 ,
      Santiago
      Metropolitana, Chile